La Rondilla celebra desde el lunes su IV Semana Cultural

D.V.
-

"Las circunstancias excepcionales debido a la pandemia que estamos sufriendo y como consecuencia el confinamiento en casa, ha hecho que nos tengamos que mudar de las calles a las redes sociales de la asociación", destaca la asociación vecinal

La Rondilla celebra desde el lunes su IV Semana Cultural

La Asociación Vecinal Rondilla organiza la IV Semana Cultural Rondilla Activa también lee, ¡En casa! y que se desarrollará desde el lunes y hasta el domingo próximo.

"Las circunstancias excepcionales de este año debido a la pandemia que estamos sufriendo y como consecuencia el confinamiento en casa, ha hecho que nos tengamos que mudar de las calles del barrio a las redes sociales de la asociación", señala a través de un comunicado remitido a Europa Press, algo que, sin embargo, no ha hecho a los organizadores "perder la ilusión", por lo que han preparado una programación que seguro "va a gustar" y con "sorpresas".

La programación se podrá seguir en las siguientes direcciones de Facebook: @AsociacionvecinalRondilla; twitter: @avrondilla e Instagram: @av.rondilla

La semana arrancará el lunes con carteles de animación a la lectura inundarán las redes mencionadas. Ya el martes, habrá cuentos a lo largo de todo el día a cargo de María José Larena. El miércoles, a las 20.30 horas, actuación especial de la Compañía de La Huerta Sin Puerta. El jueves 23 de abril se celebrará el Día de Villalar, mientras que el viernes, a las 20.30 horas, se disfrutará de un concierto con artistas del barrio.

El sábado, a las 12.00 horas, se realizará una visita virtual al Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la UVA, mientras que el domingo a la misma hora habrá una "sorpresa" teatral a cargo de la Compañía Teatro Lorca.