Nueve sesiones y el primer amistoso a la vista

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto abrió su segunda semana de trabajo con las ausencias de Juan García-Abril, Melwin Pantzar y Kavion Pippen

Roberto González, dirigiendo el entrenamiento de este lunes. - Foto: realvalladolid.es

Después de un día y medio de descanso, el UEMC Real Valladolid Baloncesto regresó al trabajo y abrió la segunda semana de entrenamientos, la cual concluirá con el primer amistoso de la pretemporada. El sábado 11 a las 20.00, el Pucela recibirá al FC Porto en el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán. Antes del encuentro Roberto González y el equipo dispondrán de nueve sesiones para preparar la prueba ante el prestigioso cuadro portugués.

En la sesión del lunes Roberto González no pudo contar tres jugadores: Juan García-Abril, Melwin Pantzar y Kavion Pippen. El canterano vallisoletano sufre un esguince de grado I - II en su tobillo derecho y estará fuera durante 15 días, aproximadamente. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución de su dolencia.

Por su parte, Melwin Pantzar continúa recuperándose de su lesión en la rodilla. El base sueco, realizando trabajo específico de recuperación, progresa adecuadamente, aunque su incorporación al grupo también continúa pendiente de evolución.

Finalmente, Kavion Pippen sigue a la espera de poder solucionar los trámites burocráticos con su visado de trabajo. Cerca de solventar dicho inconveniente, se espera que el pívot estadounidense pueda viajar a Valladolid próximamente.