Muchos Promesas en el regreso al trabajo

D.V.
-
Muchos Promesas en el regreso al trabajo - Foto: realvalladolid.es

Sin los lesionados Stiven Plaza, Luismi, Hervías, Duje Cop y Anuar, ni Moyano, con molestias musculares, ni Kiko Olivas, que ha disfrutado de descanso programado, Sergio González ha contado con Salisu, Samu, Mario, Kike Pérez, El Hacen y Miguel

El Real Valladolid ha empezado a preparar este martes el encuentro del viernes ante el Alavés en Mendizorroza (21.00 horas). Lo ha hecho con muchas ausencias, como informa el club en su web. Los lesionados Stiven Plaza, Luismi, Hervías, Duje Cop y Anuar no se han ejercitado con el grupo, al igual que Javi Moyano, con molestias musculares, y Kiko Olivas, que ha disfrutado de descanso programado.

De esta forma, Sergio González ha contado con el refuerzo de los jugadores del filial Salisu, Samu, Mario, Kike Pérez, El Hacen y Miguel.

La próxima sesión de entrenamiento se celebrará mañana, a las 11.00 horas, en el estadio José Zorrilla y a puerta cerrada. Tras la misma, sobre las 12.45 horas, el técnico, Sergio González, atenderá a los medios de comunicación.