Feriauto vuelve con más de 200 vehículos de ocasión

D.V.
-

La Feria de Vehículos de Ocasión celebrará su 26ª edición del 8 al 12 de septiembre en la Feria de Valladolid

Imagen de archivo de Feriauto. - Foto: Feriauto Valladolid

Los concesionarios de automóviles y los proveedores de servicios para los conductores se vuelven a dar cita en la Feria de Vehículos de Ocasión, Feriauto, que se celebrará en su 26ª edición del 8 al 12 de septiembre en la Feria de Valladolid.

Con un horario de 11.30 a 21.00 horas, a la cita acudirán más de 200 vehículos de ocasión de seis concesionarios: Raimundo Motor; Auto-Royal; Automóviles Emilio Galván; La Flecha Motor; Más Automoción y Solo Coches. Por primera vez se trasladará al Pabellón 1, después de cuatro ediciones sin poder celebrarse por la crisis sanitaria.

El vicepresidente de la Asociación Provincial de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO), Raúl Bodas, ha asegurado que la reactivación de la Feria es “vital” para este sector, que durante estos meses ha sufrido una bajada de “más del 30 por ciento” en su negocio. “Esperamos que poco a poco podamos ir viendo la luz”.

Turismos, familiares, deportivos, todoterrenos y vehículos de lujo son algunos de los coches de ocasión que los visitantes podrán encontrar en este salón acompañados de descuentos de interés. El aforo será limitado y contemplará todas las medidas anticovid establecidas, con dispensadores de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, mamparas y desinfecciones periódicas.