Gam Tepeyac celebra su 25 aniversario con una exposición

D. V.
-

La muestra estará en el Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la UVa hasta el 27 de febrero

El Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid (UVa), acoge hasta el próximo 27 de febrero la exposición temporal 'Gam Tepeyac. 25 años de presencia en Mozambique' con la que la ONG Gam celebra su aniversario. La muestra se compone de fotografías, tomadas por los propios voluntarios, de algunos de los proyectos en los que han colaborado a lo largo de este tiempo, además de escenas de la vida cotidiana de este país. 

En las imágenes se avanza desde las primeras fotos, cuando no existía la fotografía digital, hasta las más actuales, pero con la espontaneidad que aporta el que no estén tomadas por profesionales.

La muestra es la primera exposición temporal del año 2022 organizada por el Museo de Arte Africano de la Universidad de Valladolid, y podrá visitarse en la galería superior de la Sala de San Ambrosio (Palacio de Santa Cruz), durante el horario habitual de apertura de la sala. La entrada es gratuita pero con aforo limitado, para garantizar la seguridad sanitaria durante las visitas.