Con la mirada en el Espanyol

D.V.
-
Con la mirada en el Espanyol - Foto: realvalladolid.es

El equipo blanquivioleta regresará al trabajo este martes con el duelo del sábado ya en el horizonte. A pesar de la derrota, el Pucela sigue fuera de los puestos de descenso

La plantilla del Real Valladolid vuelve hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer lunes. Lo hace con la mirada puesta en el próximo encuentro, que le medirá al Espanyol en el RCD Estadium.

A pesar de la dura derrota del domingo, los blanquivioleta siguen fuera de los puestos de descenso, aunque conscientes de la oportunidad perdida ante los béticos. 

"Tenemos que dar más para ganar un partido, tenemos que ser más fuertes, hay que seguir trabajando, insistiendo, sin bajar los brazos. Confío en el equipo", señaló tras la derrota Míchel Herrero. Por su parte, Nacho manifestó que "da mucha rabia no sumar sabiendo que se han dado los resultados propicios, pero no tenemos que despistarnos de lo que queremos, e ir a por el siguiente partido". 

El cuerpo técnico preparará el compromiso ante el Espanyol con cuatro sesiones de entrenamiento consecutivas, una serie que comenzará este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla.