Guardiola: "Todo encaja, el equipo y yo"

D.V.
-

El delantero, que ha recibido hoy el galardón que le acredita como mejor jugador del mes de agosto, ha avisado del peligro de Osasuna en las segundas jugadas

Guardiola: - Foto: realvalladolid.es

El delantero del Real Valladolid, Sergi Guardiola ha avisado sobre el peligro de su próximo rival, Osasuna, en las "segundas jugadas". En declaraciones a los medios tras recibir el galardón que le acredita como mejor jugador del mes de agosto, Guardiola ha indicado que los navarros son un equipo "fuerte, al que le gusta tener el balón" pero confía en que el Real Valladolid sea capaz de contrarrestar esa cualidad del rival y su "presión", para poder "ofrecer los tres puntos a la afición".

El conjunto blanquivioleta jugará por primera vez en su campo, en un remodelado estadio José Zorrilla, cuyas obras le ha obligado a competir a domicilio en las tres primeras jornadas de liga y, en este sentido, Guardiola ha reconocido que tienen "muchas ganas" de saltar al césped en su casa, y ante su público. Se ha mostrado, informa Efe, "muy contento" con el reconocimiento de la afición a su actuación en el mes de agosto y ha indicado que "tanto a nivel individual como colectivo, todo está yendo bien" y que hay "muy buenas sensaciones" tras las tres primeras jornadas de liga, en la que se han conseguido sumar cuatro puntos.

"Todo encaja, el equipo y yo, y lograr cuatro puntos es un balance muy positivo, aunque queda esa espina de que pudimos sacar más ante Levante, si bien lo importante son las buenas sensaciones que estamos viviendo y que nos hacen ganar confianza en nuestro juego", ha precisado.

Preguntado por el regreso de Sandro Ramírez al equipo, tras superar una lesión, Guardiola ha indicado que él le ve "bien" pero "es el míster -Sergio González- el que tiene que decidir quién sale al terreno de juego".