Nava del Rey estrena nueva página web

D.V.
-
Nava del Rey estrena nueva página web

La web dedica una sección al enoturismo, en el que pueden verse varios vídeos que recrean tridimensionalmente las bodegas subterráneas de la localidad

Nava del Rey ha estrenado su nueva página web, en la que se recogen noticias, novedades y agenda con un enfoque cultural y turístico, según ha destacado su alcalde, Guzmán Gómez Alonso, durante la presentación de la herramienta, celebrada este jueves en la sede de la Diputación Provincial. 
Además de los diferentes perfiles en Facebook, Twitter, Youtube e Instragram, la nueva web municipal es una de las dos herramientas online de las que dispone el Ayuntamiento junto a www.virgendelospegotes.com. 

La web dedica una sección al enoturismo, en el que pueden verse varios vídeos que recrean tridimensionalmente las bodegas subterráneas de la localidad, uno de los atractivos de la localidad. La web tendrá una prolongación de la misma en una aplicación para dispositivos móviles(en sus dos versiones iOS y Android), que podrá descargarse gratuitamente.