Carvajal y Lucas Vázquez tampoco estarán en Zorrilla

D.V.
-

Estas dos bajas por lesión se unen a las de Vinicius Júnior, que también cayó lesionado en el último duelo de Liga de Campeones, Marcos Llorente y Sergio Ramos, en su caso por sanción

Carvajal y Lucas Vázquez tampoco estarán en Zorrilla - Foto: Marc Dominguez/ZUMA Wire/dpa

El defensa Dani Carvajal y el extremo Lucas Vázquez sufren sendas lesiones musculares que les impedirán jugar el próximo domingo en Valladolid en la jornada 27 de LaLiga Santander, según ha informado este jueves el club blanco. 

El caso más grave es el de Carvajal, que sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho que le obligará a permanecer de baja varios partidos y que no podrá acudir a la llamada de la selección española para el partido ante Noruega del 23 de marzo que abre la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El lateral madrileño jugó todo el partido de 'Champions' ante el Ajax. 

Más leve es la dolencia de Lucas Vázquez, que se tuvo que retirar antes de la primera media hora del partido europeo y quien presenta una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo por la  que, al igual que su compañero, ha quedado "pendiente de evolución". 

Estas dos bajas se unen a las de Vinicius Júnior, que también cayó lesionado en el último duelo de Liga de Campeones, Marcos Llorente y Sergio Ramos, en su caso por sanción, para el próximo encuentro en el José Zorrilla. 

Además, aunque no hay ninguna comunicación oficial al respecto, el galés Gareth Bale acabó 'tocado' en el tobillo el encuentro del martes y este jueves entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.