Arrestado por el robo en un coche aparcado en Juan Carlos I

Ical
-

El arrestado tiene 37 años y 25 antecedentes policiales

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado sábado, 5 de septiembre, a D.S.D.C. de 37 años y con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo aparcado en el paseo de Juan Carlos I de Valladolid, según fuentes policiales.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local detectó a un individuo sospechoso que portaba en el interior de su mochila dos radio-CD al parecer sustraídos. Al ir indocumentado, lo trasladaron a la Comisaría de la calle Gerona para proceder a su identificación.  

Allí una persona estaba manifestando a los agentes que le habían robado del interior de su vehículo un radio CD y al ver los dos equipos musicales, reconoció sin ninguna duda uno de ellos. Inmediatamente se procedió a la detención del varón por esos hechos y se hizo entrega del equipo a su dueño. 

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares y tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó su libertad con cargos.