Plata del CD La Victoria en Guadalajara

D.V.
-

El equipo infantil, compuesto por Adriana Asen, Irene de Arriba, Leticia Nebreda, Sofía Mansilla y Sofía Herrería, se subió al segundo escalón del podio

Plata del CD La Victoria en Guadalajara

El Club Deportivo La Victoria amplió sus resultados deportivos con una medalla de plata en la Copa Nacional Base conjuntos, celebrada el pasado fin de semana en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara.

El metal llegó de la mano del equipo infantil compuesto por Adriana Asen, Irene de Arriba, Leticia Nebreda, Sofía Mansilla y Sofía Herrería que, aún estrenando categoría, se subió al segundo escalón del podio con una nota de 12.250 por delante del club Venus, de Castilla La Mancha, que obtuvo 11.933 y cediendo únicamente ante el club madrileño San Fernando, con 12.767.

Hay que destacar el elevado nivel de la competición ya que ningún club del territorio nacional pudo alzarse con una segunda presea, indicativo de la igualdad que se vivió durante el transcurso del campeonato.

Plata del CD La Victoria en GuadalajaraPlata del CD La Victoria en Guadalajara - Foto:

Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana

Por otro lado, una semana antes, en el mismo escenario, Alejandra Esparrells, del Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana, fue plata en categoría infantil en el Campeonato Nacional Base Individual 2019. Junto a ella estuvieron María Gómez, Miriam Martínez, Mónica García-Abril y Jimena Arrojo. Además, Marta Temiño consiguió diploma con su octava posición en la categoría juvenil,  seguida de su compañera Ana Liang.