Buen partido sin premio en Benavente

D.V.
-

El Universidad de Valladolid cayó en la pista zamorana (3-1) en un encuentro muy disputado que finalmente se llevaron los locales

Atlético Benavente y Universidad de Valladolid brindaron un excelente partido de fútbol sala en una nueva jornada del grupo I de Segunda B. Ambos equipos lo dieron todo sobre la pista del Polideportivo La Rosaleda y demostraron su buen hacer con y sin el balón. Finalmente, la victoria cayó del lado zamorano (3-1) y el conjunto dirigido de Kike Molina se quedó sin premio.

“Ha sido un partido vistoso y muy disputado. Los chavales lo han dejado todo y no se les puede decir nada”, explicó el técnico universitario, Kike Molina, al término del encuentro, en el que “se inclinó la balanza hacia ellos”.

La derrota deja al Uni con 16 puntos, se queda a cinco de los tres primeros clasificados -Tres Cuñados, Benavente y Boal- y mantiene un buen colchón con la parte baja. El equipo vallisoletano llegará en quinta posición a la décima jornada, la cual disputará el próximo sábado, 17 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en Fuente la Mora contra O’Esteo.