A la espera de Antoine Mason y Reed Timmer

D.V.
-

El Real Valladolid Baloncesto continúa con su puesta a punto y en los próximos días se incorporarán a la disciplina los dos estadounidenses

Hugo López, en una sesión de entrenamiento. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Baloncesto continúa con su puesta a punto en su segunda semana de trabajo, en la que, en los próximos días, se espera la incorporación a la disciplina de Antoine Mason y Reed Timmer.

El conjunto de Hugo López, en marcha desde el pasado miércoles, realizará un total de ocho sesiones, incluyendo tres días con práctica matinal y vespertina. El cuadro vallisoletano, además, cerrará la semana con una serie de partidos de entrenamiento entre los propios miembros del equipo y que se celebrarán el sábado por la mañana.

A lo largo de esta segunda semana de pretemporada, asimismo, se incorporarán a la disciplina los estadounidenses Antoine Mason y Reed Timmer, ya con sus respectivos trámites burocráticos solventados. El técnico vallisoletano, de este modo, dispondrá de toda la plantilla para la temporada 2020/2021, la cual comenzará de forma oficial el fin de semana del 17 y 18 de octubre y frente al Ibereólica Renovables Ourense.