Un conductor se empotra con un edificio en Nicolás Salmerón

D.V.
-

El coche circulaba por el tramo entre Labradores y Caño Argales cuando, por causas desconocidas, el automovilista perdió el control de su BMW, se subió a la acera y chocó contra un inmueble provocando la caída de unas cristaleras

Accidente en la calle Nicolás Salmerón. - Foto: @PoliciaVLL

Un conductor ha sufrido lesiones leves en un accidente registrado en la tarde del martes en pleno centro de Valladolid, en el que su coche ha terminado empotrado contra el edificio de los Juzgados de Primera Instancia. 

El siniestro se registró a las 16.15 horas en la calle Nicolás Salmerón, según fuentes de la Policía Local, que detallaron que el conductor habría perdido el control de su BMW, chocando contra una farola y, luego, contra la fachada del edificio judicial. Además, el impacto ha provocado la rotura de una cristalera de la primera planta de este inmueble, lo que ha obligado a intervenir tanto a efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos, como del Servicio Municipal de Limpieza.

Durante los trabajos, la Policía Local ha tenido que cortar al tráfico el carril derecho, toda vez que el coche ha quedado parcialmente sobre este carril y semi girado en sentido contrario a la marcha. El accidente se ha registrado en el tramo de Nicolás Salmerón entre Labradores y Caño Argales.