El técnico de la Peña Deportiva critica el arbitraje

D.V.
-

Raúl Casañ cree que la eliminación de su equipo ha sido injusta, duda de los penaltis pitados a favor del Real Valladolid y cree que hubo dos de su lado no señalados

Así fue la celebración del gol del Peña Deportiva. - Foto: Sergio G. Cañizares

El entrenador de la SCR Peña Deportiva, Raúl Casañ, se ha mostrado crítico ante la actuación arbitral en el partido disputado este sábado ante el Real Valladolid y ha declarado que sabían "que el árbitro iba a tirar para el más grande y es lo que ha pasado".

Casañ ha dudado de los penaltis, que han dado la oportunidad al Real Valladolid de marcar hasta en dos ocasiones, y ha destacado que ha habido dos favorables a la Peña "y no los ha pitado", recoge Efe. "Está claro que el árbitro sabía que estaba pitando a unos de Primera y con ellos dialogaba y con nosotros no, pero no es excusa", ha apuntado.

Casañ ha tildado de "injusta" la eliminación de su equipo, después de "sufrir lo que" han "sufrido para llegar hasta aquí". Aun así, ha destacado el "trabajo, el compromiso y las ganas" que han puesto sus jugadores hasta el final, a pesar de contar con uno menos en el terreno de juego, dos penaltis en contra y el portero Fran lesionado.

Por contra, ha lamentado que la prórroga ante el Sabadell, la prórroga de este sábado, los jugadores lesionados y la expulsión de Colau afectará al encuentro que deben disputar el próximo miércoles. "El miércoles viene nuestra realidad, que es la Liga y en la que tenemos que estar muy bien, y esto nos va a pasar factura", dijo.

Andrada, autor del único gol del equipo ibicenco, ha destacado que la Peña Deportiva ha hecho un "gran trabajo" y se ha mostrado "orgullos" del conjunto. "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival de Primera, pero el equipo ha dado la cara", declaró.