El Promesas recibe a la SD Leioa

D.V.
-

Los pupilos de Javier Baraja desean regresar a la senda del triunfo y repetir el buen debut en casa

Goleada del Promesas - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (18,00 horas, campos Anexos al estadio José Zorrilla) a la SD Leioa con motivo de la tercera jornada del Grupo II de Segunda División B. Un duelo para el que los jugadores dirigidos por Javier Baraja desean regresar a la senda del triunfo tras la derrota sufrida la pasada semana en el campo del Atlético Osasuna B (1-0).

De hecho, el objetivo es repetir “las buenas sensaciones” del primer partido de Liga ante el Izarra. “Estamos con muchas ganas y un poco enrabietados”, declaró el técnico vallisoletano, quien, por otro lado, incidió en la necesidad hacerse “fiables” a domicilio.

“Tenemos la ilusión por seguir sumando de tres en tres y con ganas de jugar ante un rival que nos lo pondrá muy difícil”, aseguró Javier Baraja acerca de un contrincante, la SD Leioa que aún no ha puntuado. No obstante, el preparador del filial blanquivioleta no se fía y prevé una contienda “disputada”.

Vaticinó un envite en el que el Real Valladolid Promesas disfrute de “más posesión que en el último partido” ante el Osasuna B. “Intentarán salir a la contra y tapar nuestro juego combinativo. Buscaremos jugar de una forma más directa y vertical para sufran a sus espaldas”, matizó Baraja, quien para este encuentro cuenta con las bajas de Pablo, Soberón y Stiven Plaza, y de El Hacen, con la selección de Mauritania.