Olivas: "Cuando vuelva, lo haré con más ganas que nunca"

M.B
-

El central del Real Valladolid ha hecho balance de la temporada recién acabada y ha dejado claro que ya piensa en la recuperación y el regreso a los terrenos de juego

Kiko Olivas, a punto de rematar en el gol que anotó en Sevilla. - Foto: Julio Muñoz

Kiko Olivas estará de baja entre siete y ocho meses tras caer lesionado en la penútima jornada de la Liga en Ipurúa. El central del Real Valladolid ha querido despedir la temporada con una pequeña carta que ha colgado en sus redes sociales, donde deja claro que "cuando vuelva, lo haré con más ganas que nunca".

"Es el momento de hacer balance de todo lo bueno que he vivido esta temporada y también pensar qué he aprendido de las situaciones difíciles que hemos pasado", comienza el defensor en la despedida de la campaña. "Mi alegría más grande esta temporada fue saber que seguiremos un año más en Primera División", reconoce. "Nuestro trabajo durante el confinamiento, esos entrenamientos con medidas de seguridad máximas para combatir el dichoso covid y nuestro entusiasmo al final dieron sus frutos", continúa.

Aunque también ha habido malos momentos, principalmente el de la lesión: "El punto amargo vino en el penúltimo partido del año, ya que estaré algún tiempo más del esperado 'fuera de juego'", asegura, aunque recalcando que volverá con más ganas que nunca.

"Es increible la cantidad de mensajes que recibí con vuestros ánimos, aquí descubrí que es verdad que #SomosUnoValladolid", concluye Kiko Olivas con un "solo puedo daros las gracias y prometeros que pronto volveré a darlo todo por esta camiseta".