Sergio: "El 1-0 nos ha dejado grogui"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid reconoce que los errores han penalizado a su equipo en la derrota en Eibar

Sergio González, en Ipurúa. - Foto: Efe

Sergio González ha reconocido, tras la derrota en Ipurúa, que el partido se ha parecido a otros de esta recta final, con errores que les han penalizado. "En la fase en la que mejor estamos nos penaliza algún error", ha señalado.

En esta ocasión, tras un buen inicio, ha sido un córner y un fallo en una cesión: "Hemos superado al Eibar hasta el 1-0. En la primera de ellos nos han enchufado el gol. Nos ha dejado groggy. La segunda ha sido el segundo, que no puede pasar, la cesión no puede ir en dirección a portería. Luego hemos estado a su merced, con el larguero incluido". Tras el descanso, el equipo ha reaccionado: "En la segunda parte hemos salido en la línea de competir, estable, con alguna situación de gol, tanto como para empatar. Al final ha llegado el penalti de ellos, que ha sido claro, para finiquitar el partido con el tercero".

Sergio ha llegado a hablar de montaña rusa en este penúltimo encuentro: "Difícil de explicar porque el resultado no refleja lo que ha pasado en el campo".

"Tras su córner nos hemos quedado groguis, el segundo nos ha sacado del partido. Hay que minimizar los errores de concentración", ha repetido recordando ese buen inicio, penalti incluido no pitado sobre Villa, hablando de esos dos goles casi "como asistencias nuestras".

Kiko Olivas

La plantilla está pendiente de la lesión de Kiko Olivas. "Estamos a la expectativa. No tiene buenas sensaciones. Es una acción fea al caer sobre esa pierna. No sabemos el alcance, pero pendientes de él. La rodilla tiene molestias, a ver cómo evoluciona".