Frases de la afición para alentar al Pucela

D. V.
-

El club inicia un concurso mediante el cual los abonados podrán proponer lemas que decorarán los escalones del túnel de vestuarios

Frases de la afición para alentar al Pucela

El Real Valladolid ha iniciado un concurso mediante el cual dará la posibilidad de los socios de proponer frases motivadoras para decorar los nueve escalones que los jugadores tienen que subir en el túnel de vestuarios antes de acceder al césped.

Para participar los abonados tienen que rellenar un formulario en la página web del Real Valladolid. Se puede proponer un lema, con un máximo de 50 caracteres. Desde el día 11 de octubre, hasta el miércoles 16, ambos incluidos, estará abierto el plazo para enviar las frases. No hay límite por aficionado.

De entre todas las propuestas, el Real Valladolid elegirá a las 18 finalistas, las cuales serán publicadas con el objetivo de abrir una votación para que, entre todos los simpatizantes del Real Valladolid, se decidan las nueve frases definitivas y que serán serigrafiadas en los escalones que recorren los futbolistas en cada partido.