El Calderón programa 20 espectáculos con 'MeetYou'

D.V.
-

Este jueves comienza la venta de entradas a diez euros por espectáculo, que se ofrece con las máximas medidas de seguridad

Presentación de 'Meet you' en el Teatro Calderón. - Foto: Ical

El Teatro Calderón de Valladolid programa con el festival 'MeetYou' 20 espectáculos y una apuesta por las creaciones artísticas emergentes. Mañana comienza la venta de entradas a diez euros por espectáculo y de cinco con la Tarjeta Joven menor de 30 años, que se ofrece con las máximas medidas de seguridad, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, el Consistorio remarcó que el Teatro diversifica su oferta, desmarcándose pero a la vez complementando la programación "exitosa" del abono, a través de la propuesta de espectáculos, talleres, conciertos o instalaciones, que abarcan no sólo las artes escénicas sino cualquier tipo de expresión artística.  

Esta mañana en la Sala Principal del Teatro Calderón, fue presentada la programación del Festival MeetYou Valladolid 2021 por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo y el director del Teatro, José María Viteri. El cumplimiento estricto de las normas de seguridad derivadas de la pandemia forma parte de las señas de identidad de todos los espectáculos previstos.  

Incluye 20 espectáculos, siete estrenos, 27 funciones más 128 pases de 'Archivo' de la compañía Serrucho, cinco coproducciones, siete talleres y un espectáculo de danza participativa de grupos, escuelas y particulares de la ciudad, 'Carmen', dirigido por Lola Eiffel y que se celebrará en el Paseo Central del Campo Grande el 6 de junio.