El Blendio Sinfín llega a Huerta del Rey

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid recibe al cuadro santanderino (hoy, 20.00 horas) con la necesidad de seguir sumando puntos en Huerta del Rey. El entrenador no podrá contar con Miguel Camino, lesionado

El Blendio Sinfín llega a Huerta del Rey

El Recoletas Atlético Valladolid afronta este sábado la 21ª jornada de Liga Asobal recibiendo en Huerta del Rey al DS Blendio Sinfín (20.00 horas). Los gladiadores azules llegan a la cita en un momento clave de la temporada tras la última derrota ante el BM Benidorm, ya que tiene la necesidad de conseguir una victoria que le permita seguir luchando por entrar entre los ocho primeros de la tabla.

El equipo vallisoletano tiene 17 puntos y ocupa ahora la 12ª posición en la clasificación. Se encuentra a cinco puntos del octavo, que es precisamente el próximo rival de los gladiadores azules, el DS Blendio Sinfín (8º con 22 puntos). El duelo ante los cántabros se antoja determinante para continuar mirando hacia arriba en la lucha por mejorar en la tabla.

El DS Blendio Sinfín superó a los gladiadores azules en el partido de la primera vuelta en Santander (33-32). El conjunto cántabro, dirigido por Rodrigo Reñones por undécima temporada consecutiva, es un recién ascendido a la Asobal pero está firmando una gran campaña como demuestran sus números.

La columna vertebral del DS Blendio Sinfín se fundamenta en el joven central Ander Torriko (95 goles), otro central, Ignacio Valles (86), el lateral derecho portugués Jorge Filipe Fernandes Da Silva (85), el pivote José Manuel Herrero (57), el lateral izquierdo Darko Dimitrievski (51), y los dos extremos: Cristian Postigo (44) y Manuel Ángel Iglesias (41).