Teatro Corsario presenta en Boecillo su 'Clásicos Cómicos'

D.V.
-

La obra gira en torno a divertidas situaciones de esposas desquiciadas, amantes intrépidos y maridos burlados, desde el punto de vista es el de las mujeres, sometidas durante siglos a los arbitrios de una sociedad machista

Teatro Corsario presenta en Boecillo su 'Clásicos Cómicos'

'Teatro Corsario' presentará este martes en Boecillo (Valladolid) su obra 'Clásicos Cómicos', entremeses de burlas inspirados en el siglo de oro. Será en el Teatro Municipal de la localidad a las 20.00 horas y con las entradas al precio de dos euros, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'Clásicos Cómicos' gira en torno a divertidas situaciones de esposas desquiciadas, amantes intrépidos y maridos burlados. Aquí el punto de vista es el de las mujeres, sometidas durante siglos a los arbitrios de una sociedad machista. "Nos reiremos con las desventuras de los maridos y las estrategias de los amantes para encontrarse con las codiciadas esposas. Por una vez, las mujeres se salen con la suya y los graciosos conflictos y disparates se resuelven con todos los personajes cantando y bailando", explican desde el Consistorio.