Manos Unidas Olmedo colaborará con un proyecto en la India

D. V.
-

La ONG organiza la 'IV Tarde familiar de cine solidario' este domingo, 9 de febrero, en la parroquia de Santa María con el objetivo de colaborar con un proyecto educativo en la India

Manos Unidas Olmedo colaborará con un proyecto en la India

Manos Unidas de Olmedo organiza la 'IV Tarde familiar de cine solidario' este domingo, 9 de febrero, en la parroquia de Santa María con el objetivo de colaborar con un proyecto educativo en la India.

La tarde familiar de cine solidario, enmarcada en la 'Campaña contra el hambre', tendrá un precio de 2,5 euros cada entrada y comenzará a las 17.30 horas con la proyección, en el Centro de artes escénicas San Pedro, la película 'Mía y el león blanco', según ha informado Manos Unidas en un comunicado remitido a Europa Press.

El dinero que se recaude irá destinado íntegramente a crear 20 centros de desarrollo socio-educativo para población descastada en Buxar, en la India, donde se darán clases de apoyo a los niños y se formarán los Grupos de Autoayuda para mujeres.

Esta iniciativa quiere, además, acercar al mundo rural las 'Semanas de cine espiritual', que se celebran en todas las diócesis españolas, en las que se proyecta alguno de los títulos que "mejor" pueden acercar a la vida de los países empobrecidos.