El miedo invade lo nuevo de 'Fear the walking dead'

SPC
-

En la sexta entrega, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos y la vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras

El próximo lunes, a las 23,00 horas, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan. 

Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que «viviera» y en esta temporada se descubrirá lo que eso significa para cada protagonista. 

Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad, y unos pocos como Alicia (Alycia Debnam-Carey), lucharán contra esta imposición y se enfrentará a los líderes. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo. Así, Dwight (Austin Amelio), superviviente del último episodio, se verá en apuros, aunque por fin encuentra la manera de reunirse con su amada Sherry (Christine Evangelista).

El actor Lennie James debuta detrás de las cámaras dirigiendo uno de los episodios de la nueva tanda.

república cívica militar. Por otro lado, AMC también acaba de estrenar su nueva serie original The Walking Dead: World Beyond, un nuevo spin-off que expande el universo de The Walking Dead ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. 

En esta nueva producción, dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) decidirán abandonar, junto con sus inseparables y leales amigos Elton y Silas (Nicolas Cantu y Hal Cumpston), la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos, que reinan tras las vallas de la comunidad en la que viven. Sin embargo, no solo los muertos les acechan, sino también la organización que controla este nuevo mundo, con la misteriosa capataz Elizabeth al frente. Papel interpretado por la actriz británica Julia Ormond (Sabrina

En esta continuación que consta de 10 capítulos se verán elementos comunes a todas las versiones vistas hasta ahora. Se descubrirá más información sobre CRM, siglas de República Cívica Militar, creada para guiar férreamente a los supervivientes y unificar las comunidades bajo un mando único. El símbolo de CRM, tres anillos entrelazados, ya ha sido mostrado en el helicóptero que recogió a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead y en Fear TWD en entregas pasadas.

Liderada por Elizabeth Kubldk, perseguirá parar el objetivo de los impetuoso chicos. Pero éstos podrán controlar al grupo y derrotar a los zombis que pululan y divagan por las calles gracias a las enseñanzas de los instructores.

Por otra parte, Fox emite la temporada 10 de The Walking Dead que da un gran giro a la trama. Tras el repentino cambio de rumbo de Beta y su ejército de caminantes, el grupo encabezado por el padre Gabriel queda acorralado. Las opciones de salvación son escasas, pero nunca pierde la esperanza.