La plantilla del CBC Valladolid, comprensible con el ERTE

M.B
-

"Todos hemos entendido que al estar parados, lo normal era entrar en ERTE, y lo hemos acatado bastante bien, entendiendo la posición del club", señala su capitán, Sergio de la Fuente

Sergio de la Fuente.

La plantilla del Carramimbre CBC Valladolid ha entendido la posición de su club al presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Al menos así lo dejó claro su capitán, Sergio de la Fuente, al señalar que "todos hemos entendido que al estar parados, lo normal era entrar en ERTE, y lo hemos acatado bastante bien, entendiendo la posición del club".

El vallisoletano es consciente del momento que vive el país y, aunque reconoce que la situación de su club era buena, "si todavía cabe que sea mejor esa situación económica, vamos a ayudarles". 

Con ganas de volver a las pistas, aunque dejando claro que lo primero es la salud y erradicar un virus que se está llevando muchas vidas, asegura en Onda Cero que ahora mismo nadie sabe cuándo podría ser y que la decisión está en manos primero del Gobierno y luego de las Federaciones: "Nadie sabe nada, todo son especulaciones. Aún no se ha decidido nada, nosotros queremos volver a jugar porque creemos que es lo más justo para todos. Pero, el que manda es el Gobierno y tenemos que acatar lo que nos diga. Las federaciones no pueden poner nada hasta lo que dicte el Gobierno. Todo son especulaciones".