En busca de la tranquilidad

D.V.
-

El Universidad de Valladolid tratará de regresar a la senda del triunfo este sábado (18:30 horas, Fuente la Mora) ante el Santiago de Sama, rival de la zona baja

En busca de la tranquilidad

Tras un nuevo parón, el Universidad de Valladolid regresa a la competición en el Grupo I de Segunda B con un claro objetivo: buscar la tranquilidad. Por ello, este sábado (18:30 horas) tratará de ganar en Fuente la Mora a un Santiago de Sama que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia.

El Uni acumula tres derrotas consecutivas, lo que le ha dejado a la misma distancia -12 puntos- de quien marca la zona de Copa del Rey, el Cidade de Narón, que de quien se encuentra justo fuera del descenso directo, precisamente el Sama. Así las cosas, después de conseguir el bronce en el Campeonato de España Universitario, el conjunto vallisoletano buscará repetir los buenos resultados en dicho torneo para certificar su continuidad en la categoría.

Para este partido, Kike Molina no podrá contar con Parra, que sigue con molestias en la rodilla. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico, por lo que la convocatoria queda de la siguiente manera: David, Rubén, Muñoz, Miguelín, Picolo, Raulito, David R., Isaac, Javi, Sancris, Ofa y Leal.

Respecto a su rival, el entrenador universitario reconoció que “ahora lo está haciendo muy bien y sacando puntos”. De hecho, el equipo asturiano acumula cuatro jornadas sin perder, aunque solo ha podido sumar una victoria (5-6 frente a Albense). “Es un rival correoso y complejo. Será difícil, pero vamos a hacer nuestro partido”, sentenció.