Cinco heridos en una colisión de dos turismos en Tudela

D. V.
-

El accidente ha ocurrido alrededor de las 19.15 horas de este sábado, en el kilómetro 343 de la N-122

Los dos vehículos implicados. - Foto: Bomberos de Diputación de Valladolid

Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este sábado, 20 de noviembre, en la carretera N-122 a la altura del término vallisoletano de Tudela de Duero, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 19.15 horas en el kilómetro 343 de la N-122 a la altura de Tudela de Duero. Los alertantes señalaron que dos turismos habían sufrido una colisión y uno de ellos tenía las puertas bloqueadas, por lo que sus ocupantes no podían salir. Además, solicitaron asistencia sanitaria para, al menos, una persona.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió tres ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Tudela de Duero.

Intervención de los Bomberos.
Intervención de los Bomberos. - Foto: Bomberos de Diputación de Valladolid

El personal sanitario que acudió al aviso ha atendido a los heridos, finalmente cinco personas, que han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico a un centro hospitalario.