Toni comienza a correr en los Anexos

D.V.
-
Toni comienza a correr en los Anexos - Foto: realvalladolid.es

El canterano se ha dejado ver en el entrenamiento de la primera plantilla, que ha estado presenciando el presidente, Ronaldo Nazário, tras caer lesionado hace algo más de un mes en Barcelona

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado en los Anexos en la mañana de este miércoles para continuar con la preparación del partido de este domingo (Zorrilla, 18.30 horas) ante la Real Sociedad. Lo ha hecho con la visita del presidente, Ronaldo Nazário.

Sergio González no ha podido contar con los lesionados Luismi, Toni, Stiven Plaza, Hervías y Borja. Tampoco con Anuar, que se incorporará mañana al trabajo con el equipo tras su estancia con la selección de Marruecos.

La mejor noticia ha llegado de la mano de Toni que, como señala la web del Real Valladoid, ha empezado a correr sobre el césped y confirma de este modo sus buenas sensaciones tras sufrir un esguince grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y un edema óseo en el cóndilo femoral interno en el partido ante el Barcelona disputado en el Camp Nou el 16 de febrero de 2019. El tiempo previsto de baja fue de tres meses.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en el Estadio José Zorrilla.