Hervías: "No es una final porque quedan catorce partidos"

D.V.
-
Hervías: "No es una final porque quedan catorce partidos"

El extremo, ya recuperado, insta a mostrar al Betis la necesidad del Valladolid desde el inicio

El extremo del Real Valladolid Pablo Hervías ha destacado este miércoles en rueda de prensa la importancia del encuentro ante el Betis al subrayar que "no es una final porque quedan 14 partidos", pero el equipo está "necesitado" y, a su juicio, "hay que hacerles sentir esa presión en el cogote desde el principio".
El extremo riojano, en declaraciones que recoge Efe, ha abogado "claramente" por plasmar una gran "intensidad" desde el comienzo del encuentro ante un contrincante que "no se está mostrando regular, pero que es capaz de ganar en el Camp Nou" y que se halla inmerso en competición europea y en las semifinales de la Copa del Rey.
"Seguramente les afectará el partido de este jueves de Europa League y el de la próxima semana de Copa, pero estoy convencido de que los suplentes, en el caso de hacer rotaciones, tendrán el mismo hambre o más que los titulares", ha expresado Hervías.
En el plano individual, ha subrayado que está al "cien por cien" una vez superadas las dolencias que le privaron de entrenarse la semana pasada.
"Tengo muchas ganas de competir otra vez y estoy completamente disponible, también me encuentro plenamente compenetrado, sobre todo con los nuevos, tras tres semanas aquí", ha declarado.
También ha tenido palabras para Toni Villa, quien se lesionó en el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou y estará tres meses de baja. "Es una mala noticia, es una lesión que le perjudica a él y al equipo, ya que es un jugador muy importante para nosotros", ha concluido.