Liderato y Copa en juego en Pepe Rojo

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares recibe al Lexus Alcobendas este domingo (12.30 horas) con público en las gradas

Imagen del amistoso entre VRAC y Alcobendas del pasado octubre. - Foto: VRAC

Primero contra segundo. Es decir, VRAC Quesos Entrepinares ante Lexus Alcobendas. Lo de este domingo en Pepe Rojo (12.30) no es una final, pero en juego está el liderato de la División de Honor; y la Copa del Rey, porque muy posiblemente, y con permiso de Getxo, el ganador de este partido esté en las semifinales coperas. 

Si el VRAC afronta el encuentro sin conocer la derrota en lo que va de temporada en partido oficial (División de Honor más Copa Ibérica), Alcobendas sólo ha caído en San Amaro, contando el resto de encuentros (División de Honor más Copa del Rey 2019/2020) por victorias. Los números defensivos de ambos equipos, faceta que apunta a ser clave este domingo, son brillantes.

Será el primer partido de 2021, ya que el encuentro entre la UE Santboiana y el VRAC se aplazó por la imposibilidad de los queseros de desplazarse a tierras catalanas por el temporal Filomena y el Barça Rugbi – Alcobendas tampoco se jugó debido a los positivos covid en el conjunto barcelonés.

El VRAC sigue acumulando bajas por lesión, varias de ellas de larga duración, y repite en la lista de convocados Francisco Blanco, además de estar presentes canteranos que cada vez cuentan más para Diego Merino como Luis Bay o Jaime Moncada.

Francisco Blanco, Raúl Calzón, Álvaro Pírez, Pablo Miejimolle, Alberto Pisulla, Alberto Blanco, Sacha Casañas, Dani Stöhr, Carlos Valentín Gamazo, KaloKalo Gavidi, Coke Ortiz, Gabriel Vélez, Siosiua Moala, Tani Bay, Pablo Gil, Tomás Carrió, Álvaro Ferrández, Guillo Mateu, Álex Alonso, Áxel Papa, Luis Bay, Baltazar Taibo y Jaime Moncada completan la lista.

Finalmente habrá público en las gradas de Pepe Rojo, aunque como recuerdan desde el club: "Acude con tiempo al campo, siéntate en la localidad asignada, no te quites la mascarilla, prohibido comer y/o beber y respeta las indicaciones del personal de seguridad".