Miguel Martínez apura para estar el sábado ante Anaitasuna

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid contará a partir de la sesión vespertina de hoy con la novedad del lateral, lesionado el pasado domingo, para preparar el partido ante el Helvetia Anaitasuna del sábado

Miguel Martínez, en el partido ante Puerto Sagunto, donde acabó lesionado. - Foto: Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid reinició ayer los entrenamientos semanales en Huerta del Rey para preparar el partido de este sábado en la pista del Helvetia Anaitasuna. La cita ha modificado su horario de inicio y tendrá lugar finalmente a las 20:30 horas, ya que será emitido en directo por Televisión Navarra y LaLiga Sports TV.

La buena noticia de las últimas horas es la mejoría del lateral derecho Miguel Martínez, lesionado el pasado domingo en uno de sus tobillos en el encuentro ante el Fertiberia Puerto Sagunto, por lo que su reincorporación a los entrenamientos está prevista en la sesión de tarde (16:00 horas) de hoy miércoles. Por su parte, Roberto Turrado, uno de los especialistas defensivos del Recoletas, que ya entró a última hora en la convocatoria ante el conjunto valenciano en la anterior jornada, ya se está ejercitando con el grupo, al encontrarse recuperado de sus problemas musculares en un gemelo.

Con ello, el único integrante del Recoletas que aún queda en su enfermería es el pivote Álvaro Martínez, al que quedan un mínimo de dos semanas antes de volver a la actividad deportiva, aquejado de un esguince de tobillo de grado II-III que se produjo con anterioridad al choque frente al Frigoríficos Morrazo Cangas.

En cuanto al encuentro de esta semana, los gladiadores azules tendrán enfrente a un Helvetia Anaitasuna con el que se han visto las caras hace escasamente dos meses, ya que aunque el compromiso correspondía a la jornada 3 fue aplazado en su momento (como la jornada al completo por decisión de la RFEBM) y pasó a disputarse el 16 de diciembre, concluyendo con triunfo del Recoletas 32-25. Los de David Pisonero están igualados en la clasificación con su próximo oponente a 19 puntos, siendo 10º los vallisoletanos y 11º los navarros, aunque estos últimos cuentan con un partido menos.

Asimismo, ya se conoce el horario del siguiente partido como local del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey, correspondiente a la J21 de Liga Sacyr Asobal. Será el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas frente al Bada Huesca, con las cámaras de La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV en directo.