El centro se cortará al tráfico en fiestas a las 20 horas

M.Rodríguez
-

Se informa que la medida se aplicará sobre esa hora, en función de la afluencia de público en la zona. Se abrirá cuando finalicen las actuaciones de la Plaza Mayor y disminuya el público en la zona

El centro se cortará al tráfico en fiestas a las 20 horas

La Policía Municipal recuerda a los vallisoletanos y visitantes que durante los días de fiestas se cortará el acceso a la zona centro sobre las 20 horas. Estas restricciones se aplicarán se sobre esa hora, en función de la afluencia de público en la zona. Y también informa que se abrirá cuando finalicen las actuaciones de la Plaza Mayor y disminuya el público en la zona.

También se pide a los vecinos que piensen acudir a algún concierto en la Plaza Mayor durante las fiestas, que lo hagan con bastante antelación porque se cortará los accesos a la misma para garantizar la seguridad.

Otras recomendaciones de seguridad que realiza la Policía Municipal en su cuenta de Twitter es que se prohibe subirse o encaramarse a sitios que no ofrezcan garantía de seguridad o aquellos elementos que no son adecuados: bancos, farolas, papeleras,contenedores, fuentes, fachadas, andamios, vallados, vehículos estacionados... Y a los que acudan al recinte ferial les pide que crucen por los pasos de peatones habilitados y respeten los semáforos porque hay mucha afluencia de tráfico y se trata de evitar los atropellos.