scorecardresearch

La Copa Castilla y León en Pisuerga del 1 al 3 de octubre

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se medirá, en un triangular, al Palencia Baloncesto y al vencedor de la Copa LEB Plata, la cual se disputará el fin de semana anterior

Melwin Pantzar, ante Palencia la temporada pasada. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya conoce el formato, las fechas y los rivales del la Copa Castilla y León - Memorial Mariano López Ortega, una de las paradas tradicionales de la pretemporada. Se jugará en el Polideportivo Pisuerga el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre, y el cuadro blanquivioleta se medirá en un triangular al Palencia Baloncesto y al vencedor de la Copa LEB Plata, la cual se disputará el fin de semana anterior.

Del 24 al 26 de septiembre, el Clínica Ponferrada CDP, el Tizona Universidad de Burgos, el Innova Chef Zamora y el Aquimisa Carbajosa se enfrentarán en la capital zamorana y el vencedor de esa 'Final Four' obtendrá un billete para el certamen con los equipos castellanos y leoneses de la LEB Oro: el Pucela y el Palencia Baloncesto.

De ese modo, el viernes 1 de octubre abrirán la veda el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el equipo procedente de la Copa LEB Plata. El sábado 2 será el Palencia Baloncesto quien se enfrente al cuadro clasificado desde el certamen zamorano y, finalmente, el domingo se celebrará el derbi clásico entre vallisoletanos y palentinos. De ese modo, la Copa Castilla y León - Memorial Mariano López Ortega consistirá en un triangular. Los horarios de juego definitivos aún están por determinar.

Viernes 1 de octubre: UEMC Real Valladolid Baloncesto - Vencedor Copa LEB Plata

Sábado 2 de octubre: Palencia Baloncesto - Vencedor Copa LEB Plata

Domingo 3 de octubre: UEMC Real Valladolid Baloncesto - Palencia Baloncesto