El Granada firma el mejor inicio de su historia en Primera

D.V.
-

El rival del martes del Real Valladolid lleva tres victorias consecutivas frente a Espanyol (0-3), Celta (0-2) y Barcelona (2-0)

El Granada firma el mejor inicio de su historia en Primera - Foto: Pepe Torres

La victoria del Granada este sábado ante el Barcelona (2-0), en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ha permitido al equipo rojiblanco firmar el mejor inicio liguero de su historia en Primera División.
En sus veintitrés temporadas anteriores en la máxima categoría, el Granada, rival este martes del Real Valladolid, nunca había sido capaz de comenzar la competición con tres triunfos, un empate y una derrota, como ha hecho ahora y recoge Efe.
Tras empezar la campaña de su regreso a LaLiga Santander con una igualada en Villarreal (4-4) y un traspié en casa ante el Sevilla (0-1), la escuadra que dirige Diego Martínez ha enlazado victorias frente a Espanyol (0-3), Celta (0-2) y Barcelona (2-0).
Los tres partidos seguidos que suma el Granada sin recibir gol y su buen bagaje anotador, con una media superior a los dos tantos por encuentro, le permiten ser actualmente el conjunto con la mejor diferencia de goles de Primera, con once a favor y cinco en contra.
Estos buenos resultados le han llevado al primer puesto provisional de la clasificación, aunque este domingo podrían superarle en la tabla el Sevilla, el Real Madrid, el Athletic Club y la Real Sociedad, que disputan sus partidos de la quinta jornada.
Los granadinos tratarán de prolongar su sensacional momento en los partidos que tienen que jugar la próxima semana, ya que el marte visitarán al Real Valladolid y el sábado volverán al Nuevo Los Cármenes para medirse con el Leganés.