Álvaro Gutiérrez y Nuria Lugueros ganan en Arroyo

eldiadevalladolid.com
-

El burgalés y la leonesa se imponen en una prueba con 600 atletas

Nuria Lugueros. - Foto: Foto: César Minguela


Álvaro Gutiérrez y Nuria Lugueros se llevaron el triunfo en la XVI Carrera del Turrón, que se celebró ayer por la mañana en Arroyo de la Encomienda. El burgalés del Campos de Castilla se impuso en la meta de La Vega a Fernando Lorenzo (New Balance) y David Rodríguez (Club Atetismo Tordesillas. Mientras que la leonesa del Club Atletismo Valladolid-Universidad entró en meta por delante de Vanesa Hernández (Racing Valladolid) y Jimena Martín (Bidezabal).

La prueba, que la Fundación de Cultura y Deportes de Arroyo de la Encomienda y el Club Atletismo Arroyo, contó con más de 680 atletas inscritos y más de 600 entrando en meta, lo que habla bien a las claras del éxito organizativo de una cita que se ha convertido en clásica en el calendario provincial.

- Foto: Foto: César Minguela CANICROSS

Además de la prueba, se realizó una exhibición de canicross, con la presencia de tres participantes, porque la idea del club es la de hacer una competición en la misma zona donde ayer se produjo la Carrera del Turrón, en la Vega de la localidad vallisoletana.