La afición se cita a las 19.15 para recibir al Pucela

D.V.
-

La Fan Zone vuelve este domingo a los aledaños del José Zorrilla a partir de las 18.00 horas. El partido contra el Real Madrid arrancará a las 21.00

Recibimiento de la afición al bus del Pucela.

La Fan Zone acogerá este domingo a todos los aficionados para dar ambiente y color a la previa del choque. Desde las 18 horas el aparcamiento del Estadio José Zorrilla cobrará vida gracias a la música, comida, bebida y espectáculo, todo ello bajo una carpa gigante.

Además, Estrella Galicia se estrena en este espacio. Y lo hará con una promoción, entre las 18,30 y las 20 horas, por la cual regalará una ración de pulpo a la gallega con cada cerveza. Junto a eso se entregará un ticket para entrar en el sorteo de diez camisetas oficiales con la nueva publicidad; los ganadores se conocerán a las 20.10 horas. La oferta gastronómica se completa con las food trucks de Cuatro Rayas, Patatas Meléndez y Aramark, según informan los medios del club.

Los fans podrán jugar en el futbolín hinchable, fotografiarse en un photocall personalizado, y se contará con las acrobacias con balón de Javi Freestyle. Todo ello acompañado por la música de DJ Félix Pérez y por el sorteo de regalos. Para los más pequeños en los Anexos habrá juegos e hinchables de la mano de Alejop, Coca-Cola y la Fundación Real Valladolid.

Está previsto que el recibimiento al equipo se realice a las 19.15 horas, organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, para el cual se repartirán banderines con el objetivo de hacer una marea blanquivioleta que den el último aliento a la plantilla y ayude a conseguir el objetivo de sumar los tres puntos.