Pablo Sáez Alonso-Muñumer será cabeza de lista de Vox

D.V
-

Sáez está vinculado a Vox desde los inicios del partido y forma parte del Consejo Político desde finales de 2014. Actualmente es vicesecretario nacional del Consejo Político y miembro del Comité Ejecutivo Nacional

Pablo Sáez Alonso-Muñumer será cabeza de lista de Vox

Pablo Sáez Alonso-Muñumer será el cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la formación que lidera Santiago Abascal.

Sáez está vinculado a Vox desde los inicios del partido y forma parte del Consejo Político desde finales de 2014. Actualmente es vicesecretario nacional del Consejo Político y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

Pablo Sáez Alonso-Muñumer, vallisoletano nacido en 1964, casado y padre de dos hijos es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y censor jurado de cuentas. Cursó un Plan de Desarrollo Directivo en IESE y un Máster en Asesoría Fiscal en Cerem.

Durante 29 años ha ejercido su labor profesional en prestigiosas empresas multinacionales en el ámbito financiero y con responsabilidades directivas.