Puente pide a Teresa López que deje la dirección del PSOE

D.V.
-

El regidor vallisoletano ha recordado que su posición "está clara desde hace tiempo" y ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla y León "es coincidente" con esa postura

Teresa López y Óscar Puente, en la sede del PSOE.

El alcalde de Valladolid y secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE, Óscar Puente, ha reclamado a la secretaria provincial del partido, Teresa López, que tome "la decisión más beneficiosa" para la formación, al tiempo que ha recordado que él ya expresó su postura hace unos meses relativa a pedir que deje el cargo. 
En declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, Puente ha afirmado que "la única" que puede explicar lo que se tratará en la Ejecutiva extraordinaria del PSOE de Valladolid convocada para este jueves con un único punto en el orden del día para 'Informe de la secretaria general' es la propia Teresa López. 
Eso sí, Puente ha apuntado que "puede que haya alguna pista sobre la mesa" y ha subrayado que "lo único" que espera es que López "tome la decisión que sea más beneficiosa para el partido", pues ha recalcado que el PSOE debe estar presente "por encima de los intereses personales". 
En este sentido, el regidor vallisoletano ha recordado que su posición "está clara desde hace tiempo" y ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla y León "es coincidente" con esa postura. 
Por todo ello, ha insistido en que la secretaria provincial "tenga claro" que el Partido Socialista en Valladolid "tiene una buena situación y que nadie en debe arrastrarle a problemas".