Del Olmo critica las trabas del Gobierno a la venta de Made

D.V.
-

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha criticado que la único que hace el Gobierno de España sea "poner palos en las ruedas" ante la venta de la planta de la antigua factoría de Made en el municipio vallisoletano de Medina del Campo

Del Olmo critica las trabas del Gobierno a la venta de Made

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha criticado que la único que hace el Gobierno de España sea "poner palos en las ruedas" ante la venta de la planta de la antigua factoría de Made en el municipio vallisoletano de Medina del Campo.

Del Olmo ha lamentado que se haya dificultado la compra a Imedexa, una empresa que "de verdad ha apostado por la creación de empleo en Medina".

"Se ha retrasado una inversión muy necesaria en Medina y su comarca, pues se han puesto "dificultades a una empresa esencial", ha insistido la consejera. "Tanto que la ministra de Industria iba a apoyar a sus paisanos de Medina del Campo...", ha reprobado.

Con sus esperanzas puestas en que la situación se solucione "pronto", Del Olmo confía en la industria llevar a cabo sus proyectos "lo antes posible".