Eduardo Carazo, número dos del PP al Congreso

D.V
-
Eduardo Carazo, número dos del PP al Congreso

Eduardo Carazo, número dos del PP de Valladolid al Congreso, por detrás de Isabel García Tejerina

El actual director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, será el número dos del PP en la lista al Congreso, una lista que encabeza la exministra de Agricultura Isabel García Tejerina.

Según ha podido saber Europa Press, Eduardo Carazo, también presidente regional de Nuevas Generaciones, será confirmado por el Comité Electoral Nacional en las próximas horas.

Con la incorporación de Eduardo Carazo a la lista del PP de Valladolid al Congreso se renuevan, de momento, los dos primeros puestos ya que en las elecciones de 2015 el cabeza de lista fue el exsecretario de Estado de la Seguridad Social Tomás Burgos, seguido de Ignacio Tremiño.

Eduardo Carazo es el responsable en la actualidad de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León, además de que en febrero de 2018 fue reelegido como presidente regional de Nuevas Generaciones con el 97,13 por ciento de los votos.

En las Primarias del PP de Valladolid de 2017, Nuevas Generaciones de Castilla y León y Carazo se decantaron mayoritariamente por respaldar a Borja García Carvajal, quien se midió con quien finalmente fue elegido presidente provincial de los 'populares', Jesús Julio Carnero. Igualmente, secundó la candidatura de García Carvajal el alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, quien encabeza la lista del PP al Senado, relegando al segundo puesto al que fuera en primera posición en 2016, Miguel Ángel Cortés.