El club saldará este año la deuda con Hacienda

D.V.
-

"Quedará otra parte, que se irá imputando a posteriores límites salariales, pero será una afectación muy inferior", ha confirmado esta mañana el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar

El club saldará este año la deuda con Hacienda - Foto: Rodrigo Jiménez

"Lo que queremos es saldar la deuda y este año se salda definitivamente lo que nos queda con Hacienda". El director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, ha confirmado esta mañana, en la presentación de la nueva oferta gastronómica del Real Valladolid, que el club acabará con la deuda con la Agencia Tributaria este mismo año.

Lo ha hecho al ser preguntado por si el límite salarial que tiene el Real Valladolid, cifrado en poco más de 32 millones, era la cifra esperada. "Más o menos eran las cifras que manejábamos. Hay que restar a ese límite salarial la deuda con Hacienda que este año se va a saldar en su totalidad", ha concretado, añadiendo que "no admitimos que nadie ponga en duda la buena gestión que se hacen de las fondos de este club. No se nos pasa por la cabeza nada más que defender adecuadamente los intereses de la institución y de nuestros abonados".

Espinar, además, ha apostillado que "quedará otra parte, que se irá imputando a posteriores límites salariales, pero será una afectación muy inferior porque es una parte menor en cuanto a cantidad total y que está periodificada en los años".