El Betis, centrado en el Rennes antes que en el Pucela

D.V.
-

Setién ha reconocido que el de mañana "es el partido clave ahora mismo, después en LaLiga estará el de Valladolid y después el de Valencia -vuelta de las semifinales de la Copa del Rey-"

El Betis, centrado en el Rennes antes que en el Pucela - Foto: Julio Muñoz

El Betis tiene mañana compromiso con la European League ante el Rennes francés en la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa tras el 3-3 de la ida. Su entrenador, Quique Setién, ha advertido que su rival "tiene potencial suficiente" para ganar en el Benito Villamarín si su equipo "no hace las cosas bien".

"Sin duda este partido es el más importante, porque es el último y es definitivo. Puedes salir de la competición o seguir en ella. Todos queremos seguir", ha dicho el técnico cántabro en la sala de prensa del estadio bético. Setién ha reconocido que están "muy ilusionados con esta competición" y que el del jueves "es el partido clave ahora mismo, después en LaLiga estará el de Valladolid y después el de Valencia -vuelta de las semifinales de la Copa del Rey-".

Sobre el estado físico de algunos de sus jugadores, ha informado de que futbolistas de banda como Júnior Firpo, Cristian Tello y Francis Guerrero no estarán para la cita ante el Rennes, el último al no querer forzar su participación, y que por el lateral izquierdo hay otros que se pueden "adaptar" como el mexicano Andrés Guardado o incluso el último fichaje, el joven brasileño Emerson de Souza.