El fútbol regional celebra su Asamblea General Ordinaria

D.V.
-

Este jueves se conocerán los calendarios de las competiciones de Castilla y León

El fútbol regional celebra su Asamblea General Ordinaria

El fútbol castellano y leonés se reúne este jueves, 25 de julio, para cerrar la temporada 2018/19 y abrir la nueva campaña deportiva 2019/20. La cita, a los asambleístas y a los invitados del fútbol regional, será a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda.

"Se someterá a aprobación la memoria de actividades de la temporada 2018/19, así como el plan competicional para 2019/20. Igualmente, se someterá a estudio y votación la liquidación del ejercicio económico así como el presupuesto del año 2019", se señala desde la Federación. Hoy se conocerán los calendarios de las competiciones, incluida la del grupo VIII de Tercera, con el Tordesillas como representante vallisoletano.

Asimismo, se entregarán los trofeos a los campeones de la temporada, así como los merecedores del Trofeo Recoletas a los máximos goleadores y porteros menos goleados de las competiciones regionales y el Trofeo Fiatc al Juego Limpio.

Dentro de las Medallas que otorga la Federación, la Junta Directiva de este organismo aprobó, según el Reglamento General, concedérsela a David Novoa del Hoyo por su debut con la Selección Nacional Sub17 de fútbol sala.