Cigales formará a guías y gestores de destinos enoturísticos

D.V.
-

El plan de formación de será 'B-learning', una combinación de 250 horas de clases presenciales y online con el fin de ser "lo más accesible posible" y un periodo posterior de otras 250 horas de prácticas en empresas del sector

Cigales formará a guías y gestores de destinos enoturísticos

La Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cigales celebrarán por cuarto año consecutivo el Curso Especialista en Enoturismo, que abarcará las áreas profesionales del guía y de la gestión de destinos enoturísticos. 
  La alcaldesa de la localidad, Pilar Fernández Pastor; el concejal de Turismo, Cultura y Deporte, Emiliano Reca, y el director de la Escuela de Enoturismo de Castilla y León, David Muriel Alonso, acompañado del gerente de la misma, Jorge Febrero, y a la secretaria y responsable de comunicación, Judith Fernandez, han presentado este proyecto educativo "pionero" en materia enoturística en la Comunidad. 
  El curso se lleva a cabo para complementar la "potencialidad" de la  de profesionalización del sector enoturístico en la región y contribuir al "reciclaje continuo" del personal en empresas y entidades de este sector, así como ofrecer nuevas salidas laborales, según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press. 
  Como novedad en esta edición, el plan de formación de será 'B-learning', una combinación de 250 horas de clases presenciales y online con el fin de ser "lo más accesible posible" y un periodo posterior de otras 250 horas de prácticas en empresas del sector. 
  El curso, titulación propia del Centro Gregorio Fernández, se desarrollará desde el 6 de marzo hasta el 14 de junio y la matrícula, que ofrece un 30 por ciento de descuento para los empadronados en Cigales, se puede efectuar hasta el 1 de marzo. 
  Toda la información se puede consultar en el teléfono 983 663 149, en la web www.escuelasuperiorenoturismo.com o en el correo electrónico info@escuelasuperiorenoturimo.com.