Nueva derrota en el José Luis Saso

D.V.
-

El Parquesol Patatas Meléndez perdió en su feudo ante el Madrid CFF B

El Parquesol quiso mandar un mensaje de ánimo a Claudita (Claudia Rodríguez). - Foto: @CDParquesolFem

El Parquesol Patatas Meléndez no acaba de encontrar el ritmo de resultados y cedió, por segunda jornada consecutiva, en su feudo, el José Luis Saso. 

Este sábado ante el Madrid CFF B, en un encuentro en el que se adelantó con un gran gol de Ángeles del Álamo, pero en el que vio cómo las madrileñas le daban la vuelta al marcador, empatando muy pronto y poniéndose por delante en la segunda parte.

Las naranjas encontraron pronto el premio del gol, por medio de Ángeles del Álamo, que fue la primera en avisar. Tras un primer intento, a la segunda firmó un gran gol, con recorte con la derecha y chut a la escuadra con la izquierda.

Era el minuto 13, pero solo tres después, el Madrid empataba tras una gran jugada de Julia Hernández, con asistencia a Yolanda Albalat. Con el 1-1, ambos tuvieron ocasiones de haberse ido al descanso en franquicia. Las locales con una triple ocasión, sobre todo de Claudia y Marta Charle, que no acertaron a materializar; y las visitantes, con un chut al larguero de Andrea Fernández.

Precisamente la '20' de las madrileñas hizo en la segunda parte el 1-2, con un par de recortes dentro del área y un chut raso. El tanto fue un mazazo y, a oesar de las ocasiones, sobre todo de Sara Buitrago y Carla Andrés, de cabeza, no llegó el empate.