Despedida amarga del Comercial Ulsa como local

D.V.
-

El Hand Vall cedió en su último partido en el 40x20 del Polideportivo Rondilla ante el AD Carballal (28-30) tras un encuentro muy igualado y lleno de alternativas

Despedida amarga del Comercial Ulsa como local

El Comercial Ulsa Hand Vall cedió en su último partido en el 40x20 del Polideportivo Rondilla. Las de Rubén Carrasco cayeron en la penúltima jornada de Plata, en su despedida como locales de la temporada, ante el AD Carballal.

Las gallegas están colocadas en la tabla clasificatoria justo por encima de las vallisoletanas. Por lo tanto, la igualdad estaba servida en el choque. Y esta dinámica fue la que se vio durante los 60 minutos de contienda. Y en esta dinámica,  Rubén Carrasco hizo uso de todos sus efectivos para que los dos puntos se quedarán en casa.

Un tira y afloja en el que las locales fueron mandando en el marcador durante toda la primera parte con un juego basado en su punto fuerte, la defensa. Al descanso, las chicas del Comercial Ulsa Hand Vall ganaban por un gol de diferencia, 16-15.

Tras el paso por los vestuarios, las gallegas consiguieron, dentro de la igualdad, dar la vuelta al partido. Y así se pudo vivir en el Polideportivo Rondilla una segunda parte de infarto. El tira y afloja se radicalizó. Rubén Carrasco intentó ajustar la defensa una y otra vez para frenar los arreones visitantes, pero una serie de penalti y lanzamientos exteriores de las visitantes, unidos a la poca suerte de cara al gol de las vallisoletanas, hizo que la balanza se decantara finalmente por las gallegas.

Las vallisoletanas caían por dos goles de diferencia (28-30) en su último partido como locales.

Con la salvación en el bolsillo desde hace semanas y colocadas en la mitad de la tabla clasificatoria, las chicas de plata del Comercial Ulsa Hand Vall visitarán la cancha del Balonmano Palencia el próximo sábado para poner punto y final a una gran temporada.