Ünal se reincorpora a los entrenamientos

M.B
-

El turco ha sido una de las novedades en el regreso al trabajo. El Hacen también ha empezado a ejercitarse tras la Copa de África. Mientras que Stiven Plaza apura la fase final de su recuperación y Calero ha estado ausente por molestias físicas

Ünal se reincorpora a los entrenamientos - Foto: realvalladolid.es

Enes Ünal ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Real Valladolid. Tras dos días de descanso y después de regresar de la estadía en América del Norte, la primera plantilla se ha ejercitado esta tarde en los campos Anexos con 'caras nuevas'.

Una de ellas ha sido la del delantero turco, que no pudo viajar a Estados Unidos por problemas burocráticos y que tuvo que trabajar durante esa estancia en California con el Promesas. Otra ha sido la de El Hacen, que ha vuelto a los entrenamientos después de tener unos días más de descanso al haber disputado la Copa de África con Mauritania. Mientras que, según informa el club, Stiven Plaza apura la fase final de su recuperación.

Además, no se han ejercitado con el grupo Calero, con molestias derivadas de un fuerte golpe recibido durante el partido contra el Cardiff, y el lesionado Luismi.

El equipo ha trabajado con intensidad en una tarde muy calurosa que dará pie a las dobles sesiones de este jueves y este viernes, aperitivos del tercer amistoso de la pretemporada, el del Racing de Santander, el sábado en Medina de Rioseco.