Cuatro afectados por un escape de gas en un chalé en Arroyo

D.V.
-

Los cuatro atendidos, entre ellos un menor de 14 años, han sido evacuados a un centro hospitalario en UVI. El suceso podría haberlo causado un mal funcionamiento de una caldera

Cuatro afectados por un escape de gas en un chalé en Arroyo

Cuatro personas, al menos una de ellas menor, han resultado afectadas por un escape de gas en una vivienda de Arroyo de la Encomienda, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.29 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de que varias personas se encontraban indispuestas por un posible escape de gas en un chalé ubicado en el número 46 de la calle Picos de Europa de Arroyo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Arroyo, dos UVI móviles y un soporte vital básico, un equipo médico de La Flecha y técnicos de la empresa suministradora de gas. Una vez en el lugar se ha atendido a los afectados, entre los que había al menos una menor de 14 años, que han sido evacuados a un centro hospitalario en las UVI.

Las mismas fuentes han señalado que al parecer el suceso podría haberlo causado un mal funcionamiento de una caldera, que ha sido precintada.