Fallece Antonio Díez, exdelegado de CCOO en Valladolid

Ical
-
Fallece Antonio Díez, exdelegado de CCOO en Valladolid

El secretario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras en Castilla y León, Antonio Díez Méndez, falleció hoy en Valladolid a los 69 años de edad.

Desde CCOO, además de lamentar su muerte y trasladar las condolencias a la familia y amigos, se resalta la gran “humanidad” de Díez Méndez y su compromiso con la lucha obrera.

Nacido en La Cistérniga, estuvo muchos años vinculado a Tafisa, incluso como uno de sus dinamizadores más importantes en proyectos en el extranjero, ya que participó en la puesta en marcha de una planta en Figueira da Foz (norte de Portugal). Fue dirigente de Tradecyl de CCOO, luego responsable de la Delegación de CCOO en Valladolid y, una vez terminada su andadura laboral, no se quiso desvincular de la organización y se puso al frente de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Castilla y León.

Sus restos se encuentran en el tanatorio de El Salvador de la capital vallisoletana. Su funeral tendrá lugar mañana, miércoles día 5 de septiembre, a las 12.30 horas.