Carrefour recoge juguetes para los niños vulnerables

D.V.
-

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española trabajan conjuntamente desde hace dos décadas en la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad

Carrefour recoge juguetes para los niños vulnerables - Foto: CRUZ ROJA

Valladolid acoge desde hoy y hasta el domingo, 12 de diciembre, la campaña de 'Donación de Juguetes', iniciativa de Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja a favor de miles de niños en situación de vulnerabilidad social que tendrá lugar en los tres hipermercados de Valladolid.

Una campaña que promoverá la entrega, en 205 hipermecados, de juegos y juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y sostenibles a niños en situación de vulnerabilidad social y que en Valladolid se recogerán en los centros Carrefour de Parquesol, Vallsur y Valladolid 2.

Carrefour arranca esta campaña con la donación directa de 121.000 euros en juguetes infantiles. Recursos con los que se estima poder dar cobertura y el derecho al juego a 60.000 niñas y niños en situación de vulnerabilidad social de toda España. Un punto de partida al que se sumarán las aportaciones que realicen quienes deseen colaborar en el marco de la presente campaña.

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española trabajan conjuntamente desde hace dos décadas en la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo y puesta en marcha de inumerables iniciativas sociales.